Empresa

5 9 08 m8000 300x201
Biomarca Marketing Promocional S.L. dirige su trabajo especialmente al merchandising de empresa (artículos promocionales, reclamo publicitario, regalo de empresa y embalaje publicitario). Biomarca nace en Bilbao y en consonancia con la transformación y modernización de la ciudad, se adapta a las necesidades del mercado, convencida de que la imagen y la comunicación de empresa ayudan a fidelizar los clientes, algo imprescindible en esta época.

Trabajamos con una amplia lista de proveedores y fabricantes Bol%C3%ADgrafos Variados 3 300x245seleccionados con detalle que ofrecen con sus productos compromiso, calidad, sostenibilidad, precios competitivos, creatividad y servicio personalizado. Todo ello para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Biomarca trata de poner especial interés en buscar artículos promocionales y regalos de empresa novedosos y ecológicos, lo que nos permite colaborar en la conservación del medio ambiente, al mismo tiempo que hacemos de la calidad y el servicio nuestra razón de ser.

empresa montaje